Home »
» Se suicida coronel Rafael Ureña nativo de Gaspar Hernández.
Dicen que estaba depresivo por muerte de esposa, enfermo y vivía solo.
Por: Kairo Álvarez y Marcelo Peralta.
Santiago, R.D.- Atribulado por la muerte de su compañera sentimental, padecer enfermedad y vivía solo, un excoronel de la Armada Dominicana se ha suicidado.
Era originario del municipio monseñor Gaspar Hernández provincia presidente Ulises Francisco Espaillat y vivía en una comunidad rural del municipio Piedra Blanca, provincia monseñor Alejandro Eladio Nouel Bobadilla, ubicada en el Cibao Sur.
Retirado de la Armada Dominicana, el coronel pensionado Rafael Ureña, de 64 años de edad, decidió terminar la existencia en este globo terrenal pegándose un tiro a la cabeza, usando el revólver calibre 38 que portaba.
Vivía en el paraje “Los Catorce”, sección Buena Vista, municipio Piedra Blanca, Bonao, de acuerdo a datos de la Policía.
A levantar el cadáver, acudieron miembros de la dirección de Investigaciones Criminales; agentes de la Policía; médico legista; personal del sistema judicial; Defensa Civil; Cuerpo de Bomberos; Seguridad y Emergencia 9.1.1.
En el lugar de la tragedia yacía el cuerpo inerte del exoficial militar y el arma homicida.
El médico legista ordenó retirar el cuerpo, enviar al Instituto Forense-Inacif- en Santiago a practicar la necropsia para determinar las causas reales de su muerte.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario