"En busca de la Verdad". Sin dobleces ni privilegios.

Expresidente de Uruguay, José Mujica tiene un tumor en el esófago

El expresidente de Uruguay, José ‘Pepe’ Mujica, de 88 años quien gobernó desde el 2010-2015 confirmó tener un tumor esófago.

 

Dice padece esa enfermedad hace más de 20 años que ha afectado sus riñones.

“Yo les quiero transmitir que en mi vida más de una vez anduvo la parca rondando el catre. Me sigue estos años y por obvias razones, esta vez me parece que vengo con la guadaña en ristre. Y veremos lo que pasa», expresó el mandatario.

 

Manifestó continuará militando mientras pueda al lado de sus compañeros y manteniéndose «fiel» a su forma de pensar.

 

Promete permanecerá trabajando en su granja, entretenido con las verduras, gallinas, porque no se cambia de matungo al final del río.

 

Afirma siempre ha sido un terrón con patas; ama a la tierra; rolla aguante y lo estará haciendo mientras vida.

«La vida es tan hermosa que no tiene sentido que la sacrifiquen por estupideces, sencillamente», agregó.

 

«Por lo demás, estoy agradecido. Al fin y al cabo, que me quiten lo bailado», concluyó el exmandatario.


Share:

No hay comentarios.:

Image result for no mas corrupcion
Image result for no a la violencia

Entradas populares

create animated gif

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Mi lista de blogs

Seguidores

"En busca de la Verdad". Sin dobleces ni privilegios.

Diarioglobalrd.blogspot.com

"En busca de la Verdad". Sin dobleces ni privilegios.