"En busca de la Verdad". Sin dobleces ni privilegios.

Diarioglobalrd.blogspot.com

DIARIOGLOBALRD.COM

Atlantic Runners Club celebra la 3ra edición de la Carrera del Atlántico

Javier Antonio Almonte, Alberto Bautista y Wide Mayer Mercier.

Descubre cómo se vivió la emoción y el espíritu competitivo en la tercera edición de la Carrera del Atlántico, un evento anual que congrega a cientos de entusiastas del running y atletas de élite de toda la República Dominicana. Desde niños hasta veteranos, participantes de las diferentes categorías demostraron su pasión por el deporte en las calles de Puerto Plata.

 

Por Juan Pablo Bourdierd.

 

Puerto Plata, RD. El Atlantic Runners Club ha llevado a cabo la tercera edición de la Carrera del Atlántico, evento que ha reunido a cientos de aficionados y atletas de alto nivel de todo el país.

 

Esta versión contó con la participación de más de 800 corredores distribuidos en diversas categorías: 1 km para niños, 5 km y 10 km para atletas de mayor edad y con una preparación física avanzada.

 

El evento vio la participación de 60 niños y 150 adultos en la carrera de 5 km, mientras que 600 personas compitieron en los 10 km.

 

En la categoría de 10 km masculino, el ganador fue Jilberto Santana Manzano, quien completó la carrera en 30:20 minutos.

 

Le siguieron Amauri Rodríguez con un tiempo de 31:05 y Andrews Montilla, quien se adjudicó el tercer puesto con un tiempo de 31:59.

 

Por otro lado, en la rama femenina de 10 km, la campeona nacional de resistencia, Soranyi Rodríguez, dominó la carrera con un tiempo de 34:34. Viageisy Jiménez y Natasha Méndez completaron el podio con tiempos de 36:02 y 36:12.

 

En los 5 km masculinos, Javier Antonio Almonte Espinal se llevó el primer lugar con un tiempo de 16:09, seguido de cerca por Wide Mayer Mercier y Alberto Bautista, con tiempos de 16:12 y 16:15.

 

Entre las mujeres en esta distancia, Estesy Durán ganó con un tiempo de 22:45. Areliz Villar y Maryelin de Dios se colocaron en segundo y tercer lugar, con tiempos de 25:28 y 27:38.

 

El director técnico de la carrera, Anthony Inoa Henríquez, y el presidente del club, Jean Estravil, expresaron su gratitud hacia el equipo organizador y participantes por hacer posible la exitosa realización de esta tercera edición de la Carrera del Atlántico. 


Jean Estravil destacó el esfuerzo y el apoyo continuo de todos los corredores y miembros del club que contribuyeron al evento.

 

Share:

No hay comentarios.:

Buscar este blog diarioglobalrd.blogspot.com

Image result for no mas corrupcion
Image result for no a la violencia

Entradas populares

Diarioglobalrd.blogspot.com

create animated gif

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Mi lista de blogs

Seguidores

"En busca de la Verdad". Sin dobleces ni privilegios.

Entrada destacada

Exitosa puesta en circulación libro “Ecos del Alma” de la maestra y periodista Nereyda Torres

Nereyda Torres Espinal autora de la obra

Diarioglobalrd.blogspot.com

"En busca de la Verdad". Sin dobleces ni privilegios.