"Sin dobleces ni privilegios".

Escogen Comité Organizador Gran Premio Internacional Botes de Velocidad.

Danilo Cruz con -sombrero- Coordinador General del Comité y con -gorra- uan -Seyaka- Jiménez, presidente del Comité Organziador.

Por Marcelo Peralta

Montecristi, R.D.-La Confederación Nacional de Deportes Acuáticos escogió la nueva directiva del Comité Organizador del Gran Premio Internacional de Botes de Velocidad, a efectuarse en agosto en el litoral de Montecristi.

Danilo Cruz, Coordinador General del Comité, afirmó el presidente el organizador de deportes de acuáticos ha sido seleccionado el inquieto, pimentoso y dinámico Juan -Seyaka- Jiménez.

Completan el comité John Ramírez, vicepresidente; Carmen Alcántara, secretaria y encargada de tesorería; Danilo Cruz, Coordinador General; Sandy Polanco y Vladimir García, encargados de publicidad.

Mientras Ramón Aníbal Almonte, funge como Asesor de medio ambiental; Nancy L. Maya Mendoza y Anthony Acosta, Coordinadores internacionales.

Fueron seleccionados varios técnicos de Puerto Rico y Colombia, quienes estarán en la Dirección Técnica; el periodista Oscar Polanco, es Director-Coordinador de prensa y la doctora Frangelis Vásquez, directora de la comisión médica.

Danilo Cruz, adelantó que, pronto será posesionado el equipo del Comité y que, esta misma semana comenzarán a llegar modernos botes de velocidad, equipos representativos de varios países quienes ya han inscritos sus pilotos con tiempo el evento internacional.

Informó que la primera competencia se realizará en Puerto Rico y la segunda, en Montecristi, República Dominicana.


Share:

Related Posts:

No hay comentarios.:

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Mi lista de blogs

Seguidores

"Sin dobleces ni privilegios".

Entrada destacada

La genealogía del nuevo Papa Robert Prevost es dominicana, peruana, ecuatoriana, francesa y norteamericana.

No es óbice que la sangre dominicana la lleva como raíces que motivaron a visitar en cuatro ocasiones desde que misionero.

DIARIOGLOBALRD.BLOGSPOT.COM

"Sin dobleces ni privilegios".