"En busca de la Verdad". Sin dobleces ni privilegios.

Diarioglobalrd.blogspot.com

DIARIOGLOBALRD.COM

Procuraduría investiga caso del médico Berry Nova y la falsificación de exámenes a la haitiana.

Doctor Rodolfo Esteban Berry Nova 

Certificado del Inacif habría sido falsificado para enjuiciarlo por un hecho que no cometió.

Marcelo Peralta

Santa Cruz de Mao, R.D.- La prisión de la que es objeto el doctor  Rodolfo Esteban Berry Nova, de supuesta violación sexual contra una haitiana, podría dar un giro de 180 grados a favor del supuesto acusado, porque se investiga si las pruebas del Inacif habrían sido falsificadas.

Una comisión de la Procuraduría General de la República creó una comisión que se trasladó a esta ciudad de la Región Noroeste a investigar la veracidad de la acusación que pesa contra el profesional de la Medicina.

Tiene tres peses de coerción impuesta por las autoridades judiciales de Santiago Rodríguez, donde purga la sanción judicial desde el mes de agosto.

La legación de funcionarios judiciales realiza las indagaciones a determinar la veracidad de la denuncia contra el profesional de la Medicina

Revuelo ha causado la acusación contra el profesional de la Medicina.

Se establece que la comisión de la Procuraduría investiga si en realidad las pruebas emitidas por el Instituto Nacional de Ciencias Forense son verídica o si han sido adulteradas.

No obstante, mientras se realiza las investigaciones, el galeno está preso en Santiago Rodríguez y se especula que se trata de un entramado que le habría tendido autoridades judiciales en la provincia presidente José Desiderio Valverde por un caso anterior de un certificado médico que Berry Nova habría emitido.

Ese certificado, con la veracidad de los hechos, sin embargo, se establece que habrían cambiado el original y lo falsificaron para favorecer a una persona protegida por sectores del sistema judicial.


Share:

No hay comentarios.:

Buscar este blog diarioglobalrd.blogspot.com

Image result for no mas corrupcion
Image result for no a la violencia

Diarioglobalrd.blogspot.com

create animated gif

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Mi lista de blogs

Seguidores

"En busca de la Verdad". Sin dobleces ni privilegios.

Diarioglobalrd.blogspot.com

"En busca de la Verdad". Sin dobleces ni privilegios.