Puerto Plata, R.D.-El Obispo de la Diócesis de Puerto Plata, su Eminencia Reveremdísima, Monseñor Julio César Corniel Amaro, exhortó hoy a los dominicanos a rechazar las corrientes de pensamiento extranjeras que tratan de imponernos formas de comportamientos reñidas con los valores patrióticos que heredamos de los restauradores.
El prelado católico formuló la exhortación al presidir el Tedeúm concelebrado este jueves 16 de agosto con motivo del 155 aniversario de la gesta de la Restauración.
La actividad religiosa efectuada en la Catedral San Felipe Apóstol, a la que asistieron decenas de feligreses del Municipio Reverendo Gaspar Hernández y las comunidades de Joba Arriba, Jamao al Norte y Pedro Garcia.
Al acto religioso asistieron el Alcalde de Puerto Plata, Walter Musa; la Vicealcaldesa Marisol Almonte; la Directora Regional de Educación Adamilca Rodríguez; el historiador Juan Ventura; el Presidente del Concejo Edilicio, José Ramón Durán.
Tambiéen, el Director del Distrito Escolar 11-02, Andrés Ulloa; el Viceministro de Turismo, Julio Almonte; la Directora Provincial de la Oficina de la Mujer, Anarca Guerrero y otras personalidades.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario