Por: Marcelo Peralta
Santiago, R.D.- El Instituto de Ciencias Forense-Inacif- en Santiago ha identificado a Franklin Crespo Peña y Jorge Luis Pérez -El Venezolano-, se trata de los cuerpos hallados en Loma Miranda asesinados a tiros y quemados.
Localizados dentro de la jeepeta marca Hyundai Tucson, de color negro, placa G266803 y con impactos de balas en distintas partes de los cuerpos.
Investigadores de servicios de seguridad estatal levantaron los cuerpos y llevados al Inacif en la ciudad Santiago de los Caballeros.
La Policía maneja la hipótesis podría tratarse de un “ajuste de cuentas” por negocios de drogas debido a las características del hecho.
El caso es investigado por el Ministerio Público de la provincia Monseñor Alejandro Nouel -Bonao- y agentes de la Central de Investigación Criminales, sin que halla detenidos.
Miembros de organismos de seguridad rehúsan de manera pública referirse al doble crimen que consterna a la sociedad.
Los cadáveres siguen en el Instituto de Ciencias Forenses -Inacif-, ubicado en la avenida Salvador Estrella Sadhalá cerca de la República de Argentina a esperar de llenar trámites de rigor y entregar a familiares.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario