AZUA, R.D.- Una joven que requiere de una cirugía de la columna para volver a caminar, cuyo costo es superior a los 300 mil pesos pide ayuda al gobierno.
Llamó al Presidente Danilo Medina para costear los gastos de la intervención para poder se útil a la sociedad.
Además, ha pedido el concurso del Alcalde Rafael Hidalgo Fernández; al senador Rafael Calderón; a los diputados Julio Brito y Luis Vargas a que le ayuden para pagar la cirugía.
Marilanda de los Santos, una joven de 24 años vive en Hatillo de aquí, ubicada al Este de 0ste municipio cabecera a unos 37 kilómetros.
Ella, quedó impedida de caminar luego de un trágico accidente de tránsito.
Fue internada en el Hospital Darío Contreras en Santo Domingo quien después de tres meses regresó a su humilde hogar en medio de la pobreza y con el dolor de que ya no podía caminar.
La tragedia fue la noche del 24 de agosto 2017.
El dolor de la realidad.
María de los Santos y Manuel Montilla padres de la joven que hoy se halla postrada en un silla de rueda pidieron a las autoridades y a la máxima representación del gobierno en la provincia la gobernadora Warkia Feliz ayudarle para que, con la ayuda de Dios su hija vuelva a caminar.
Marilanda de los Santos quedó afectada luego de su internamiento en el hospital Darío Contreras de las cuerdas vocales por lo que su voz se escucha baja.
Aún con esas limitaciones, lucha por sobrevivir.
Su contacto es 829- 214 1507 para cualquier contribución.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario