Moca, R.D.- Un individuo cegado por celos mató hoy a su pareja sentimental en el barrio Las Flores, del municipio de Moca, provincia presidente Ulises Francisco Espaillat, continuando en el país la cadena de muertes por feminicidio.
Wendy Josefina Peña Bonilla, de 41 años de edad, madre de siete hijos fue asesinada, supuestamente por Javier Díaz, quien intentó huir.
Fue retenido por parroquianos y entregado a miembros de la Policía.
Vecinos escuchaban cómo la pareja discutía, se salió de control, fue cuando Díaz agarró un cuchillo dándole múltiples estocadas.
La mujer habría exclamado a su víctima que la perdonara pero se desató la rabia contra ella dentro del apartamento, abrió la puerta, la dejó agonizando a causas de las heridas, falleciendo minutos después.
Fiscal
El fiscal de la provincia presidente Ulises Francisco Espaillat, licenciado Yorelbin Rivas Ferreras, retuvo el cuchillo con el que Peña Bonilla habría cometido ese abominable crimen.Examen
El médico legista, señaló que la escena estaba muy contaminada, por tal razón no pudo descifrar el número de heridas, dijo que la fiscalía trabaja en el levantamiento y procederá a trasladar el cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses-Inacif- en Santiago para fines legales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario