Profesor y periodista Carlos Arroyo Ramos.
Por Marcelo Peralta
Santiago, R,D.-El catedrático universitario y periodista Carlos Arroyo Ramos anunció su candidatura a la subdirección académica del Recinto Cursa de la Universidad Autónoma de Santo Domingo-UASD- en Santiago.
Expresó su determinación de contribuir al fortalecimiento y transformación de la UASD en la segunda ciudad en importancia del país, destacando la importancia de la excelencia académica, innovación como ejes fundamentales.
“Es un gratísimo honor para nosotros compartir el compromiso de continuar sirviéndole a la comunidad universitaria”, dice.
“La UASD Recinto Santiago requiere de académicos dispuestos a servir, comprometidos siempre con su Alma Máter. Aquí estamos dispuestos a trabajar por Uasdianos y uasdianas”, afirmó, Arroyo Ramos.
Agradeció a los docentes, estudiantes y servidores administrativos que se le han acercado para motivarnos a aspirar y dijo que un detalle representa un valor inmenso para nuestra carrera como gerente universitario.
“Sí, asumimos el compromiso de aspirar a la Subdirección Académica de la UASD Recinto Santiago, ya que con ello contribuimos a fortalecer la gerencia académica y el bienestar docente, con acciones formativas y la eficiente adquisición de recursos didácticos innovadores", manifestó Arroyo.
Enfatizó la necesidad de consolidar un ambiente inclusivo y participativo dentro del recinto, promoviendo un diálogo abierto con los diversos sectores de la UASD Recinto Santiago.
El formador de nuevos profesionales dijo tiene sólida experiencia en gestión educativa, habiendo ocupado cargos claves dentro de la institución, entre ellos, la coordinación de la Unidad de Postgrado de la UASD Recinto Santiago, donde ha liderado proyectos innovadores que elevaron la calidad de los programas ofrecidos.
Expresó que su candidatura ha despertado un amplio interés en la comunidad universitaria, quienes ven en su propuesta una oportunidad para fortalecer el rol de la UASD Recinto Santiago como un referente de excelencia académica y proyección social.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario