Santiago Oeste, R.D.-La acumulación de desperdicios en calles del distrito municipal Santiago Oeste, genera graves impactos negativos a la salud, al medio ambiente, salud pública inquieta y preocupa a la colectividad.
A moradores de las zonas afectadas les desborda la paciencia, hay repulsa por la deficiencia de la Junta Distrital dirigida por Eddy Báez.
Dudan de la efectividad de su gestión, porque a pesar de las causas que provocan alegadas deficiencias por acumulación de desechos sólidos, no miden las consecuencias sanitarias que perjudica a la sociedad.
Censuran que la Junta Distrital en Santiago Oeste carezca de capacidad para dar a conocer las razones que provocan la falta de retirar desperdicios y las prácticas nocivas que afectan a la zona.
Instan a Báez y su equipo de hombres y mujeres prestar atención urgente debido a gases tóxicos, emanación de partículas extrañas, peligrosas, contaminación del aire, afecta la salud pública.
Deploran la historia y prácticas deficitarias de la Junta Distrital en deshacerse de residuos que en la actualidad están esparcidos en calles, esquinas, solares yermos y autoridades evidencia incapacidad en manejar problemáticas de esa magnitud.
Lamentan autoridades distritales carezcan de razones valederas en justificar el retiro de residuos sólidos en el polígonos de Santiago Oeste.
Cuestionan el sistema de recolección diseñado por la Junta Distrital que carece de disposición eficiente de gestionar residuos en calles, aceras, solares yermos donde hay montones.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario