Altagracia Peguero, de 32 años, residente en el Batey El Higuamo 1, de dicha localidad nordestana.
San Pedro de Macorís, R.D.-Una mujer con alegados trastornos de ansiedad mental que afectan su proceso afectivos, cognitivos, baja autoestima, pensamiento y comportamiento que en ocasiones anteriores intentó matar a su hija, ha sido detenida por la Policía cuando cortaba el pelo de la menor usando pedazos de vidrios de botella.
Agentes policiales adscritos al Departamento Especializado de Atención a la Mujer y Violencia Intrafamiliar y la Policía Preventiva del municipio de Quisqueya de esta ciudad, apresaron a una mujer la cual se visualiza en un vídeo circulante en redes sociales cortándole el cabello a su hija con un pedazo de vidrio.
Reproductor de vídeo
Agentes actuantes dando seguimiento a esta situación, localizaron a la detenida en el referido batey; procedieron a su arresto con la finalidad de salvaguardar la integridad física de la menor edad.
La mujer con alegados trastornos mentales es reincidente en este tipo de delito, porque la directiva de la escuela donde estudia la niña había denunciado que la madre se había presentado a dicho centro educativo con intenciones de matarla la niña con un arma blanca.
Ahora la dama está detenida, será sometida a evaluaciones síquicas, el Ministerio Público la tendrá para fines legales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario