Bajo medidas de
seguridad sanitarias, ejecutivos, representantes de medios de comunicación e
invitados especiales de la región del Cibao, conocieron las características del
renovado modelo con un motor de 1.5 litros, turbo, único en su segmento con una
verdadera tercera fila de asientos, sistema de info-entretenimiento con
pantalla táctil a color de 10 pulgadas, Apple Carplay y Android Auto.
Posee, además, frenos
“ABS” y “EBD”, control de estabilidad tipo “Stabilitrak”, sensores delanteros y
traseros, cámara de reversa y techo panorámico, con precios que van desde 28
mil 900 dólares, según reseñó Ricardo Torres, gerente comercial de Chevrolet.
De su lado,
Carlos Sánchez, gerente general de la sucursal de Santo Domingo Motors en
Santiago, invitó a los conductores a conocer la Captiva, en sus instalaciones
en la avenida Monumental, kilómetro 3, y en la sede principal en la capital, en
la avenida John F. Kennedy esquina Abraham Lincoln.
La Chevrolet Captiva
fue presentada en el parque gastronómico Foodtropolis de la ciudad corazón.
Chevrolet Dominicana,
fue fundada en 1911, en Detroit, Estados Unidos, y es una de las principales
marcas de automóviles del mundo, con operaciones en más de 115 países y ventas
de alrededor de 4.8 millones de automóviles y camiones al año.
Desde el año 1920 es representada en República Dominicana por Santo Domingo Motors, y distribuida por su red de dealers en todo el territorio nacional.
En tanto que, Santo
Domingo Motors representa una amplia gama de marcas reconocidas mundialmente
por su calidad, incluyendo Nissan, Chevrolet, Suzuki, Infiniti y Yamaha.
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