2 jun 2021

Muere de manera trágica joven acaudalado de descendencia alemana y dominicana.

Hans Scheaffler era reservado y de familias muy nobles.

Por Marcelo Peralta, César Gómez y Juan Pablo Bourdierd.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, R.D. La muerte trágica del joven, con descendencias alemana y dominicana del empresario Hans Schaeffler-Hijo, ha causado dolor, expresado por vecinos de infancia del padre doctor Hans Scheaffeler y abuelo don Rodolfo Scheaffeler.

El joven, aunque vive en la ciudad Santo Domingo, su padre y abuelos ya fallecidos, dejaron parcelas, edificaciones en el Municipio de Sabaneta las que estaban baja su responsabilidad.

Sin embargo, en una actitud que ha sorprendido a la sociedad, se encerró en una de las viviendas en el sector Cambelén donde ha muerto, sin que la Policía diga las causas.

Este hermetismo lleva a la sociedad a hacer especulaciones respecto a su muerte.

El eco de esta tragedia corrió a especie de “pólvora incendiada entre hojas secas” y decenas de personas acudieron a la escena de la tragedia.

La Policía acordonó el área impidiendo la incursión de foráneos hasta las cercanías de la vivienda.

El cuerpo fue hallado y las autoridades no permitieron que personas llegaran hasta la vivienda.

Las autoridades policiales y judiciales tratan de determinar las causas que lo indujeron a la tragedia decisión; de cómo, y por qué lo hizo si habría dejado algo escrito.

Era una persona con solvencia económica sólida que heredó de su padre y abuelos fallecidos hace tiempo atrás.

Organismos investigativos de la Policía y la Fiscalía en Santiago Rodríguez investigan.

Trascendió que desde la Capital viajaron familiares en una ambulancia, organizaron el cuerpo y lo trasladaron a Santo Domingo para los fines legales y funerales.

Mientras en la sociedad de Sabaneta especulaciones, porque las autoridades policiales y judiciales rehusaron ofrecer detalles de la tragedia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario