El general de brigada de la Policía, abogado, piloto, Valentín Rosado Vicioso fue designado Director Central de Antinarcóticos, en sustitución del general Pablo Francisco Ortega Brito.
Rosado Vicioso es considerado uno de los oficiales más preparados y con mayor hoja de servicio en la Policía, ha estado a cargo de la Dirección Nordeste de la Policía consede en la Provincia Juan Pablo Duarte, donde implementó medidas para que la población respetara el distanciamiento físico y no se expusiera al coronavirus.
Estuvo a cargo de la Dirección de Soportes y Servicios de la institución, desde donde gestionaba, coordinaba programas, planes y proyectos de cooperación internacional.
Tiene 35 años en las filas de la Policía ya que ingresó el día 15 de enero de 1985, dnde dirigió la Policía Especializada en Niños, Niñas y Adolescentes.
Ha dirigido la Dirección Nacional Antipandillas y de la Policía Preventiva.
Ostentado otras funciones de mando superior.
Ahora tiene la responsabilidad de estar sirviendo en la gestión del Director General de la Policía, mayor general Edward González junto a los generales Cristóbal Morales en la Dirección Central de Recursos Humanos; Amauri Van Troi Tejada Cruz, en la Dirección Central de Investigación; Ernesto Rodríguez García, en la Dirección Central de Prevención y Frank Durán Mejía en la Dirección de Planificación y Desarrollo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario