11 ene 2018

Dicen que mejora estado de salud del técnico distrital en Sabaneta de Luis Pérez.

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, barba y primer plano
Luis Pérez.

Por Marcelo Peralta.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, R.D.-El técnico distrital del municipio de Sabaneta, provincia Santiago Rodríguez, licenciado Luis Benjamín Pérez y Pérez, quien es nativo de Neyba y radicado aquí desde hace varios años presenta dolencias corporales siendo mantenido hospitalizado en la ciudad de Santo Domingo y su situación mejora según es atendido por especialistas.

Al decir de la Directora del Distrito 03-09, licenciada Tania Olivo en donde labora Pérez y Pérez, dijo que éste presenta dolores en una de sus piernas teniendo que ser trasladado desde Santiago Rodríguez hasta la Capital en una ambulancia y que de acuerdo a los informes en las últimas horas ha sentido una notable mejoría.

Olivo reitera que éste mejora sus condiciones de salud, aunque informes extraoficiosos obtenidos por DarioGlobalrdblogspot.com dan cuenta de que deberá seguir internado en una Clínica de la ciudad Santo Domingo en donde es evaluado por especialistas en la materia.

Dijo la funcionaria del sistema educativo que Pérez y Pérez está evolucionando satisfactoriamente a los requerimientos de los médicos del centro médico al que ha sido ingresado al confrontar problemas en una de sus piernas que amerita ser tratado por especialistas a fin de corregir las anormalidades corporales por la que padece.

Luis Benjamín Pérez y Pérez está casado con la profesora Fabiola de los Santos, quienes han procreado hijos, algunos de ellos ya profesionales.

Ha de recordarse que Pérez y Pérez ha llegado a Santiago Rodríguez en el año 1978 procedente de la ciudad de Neyba en el Sur del país, como encargado de la Oficina de Desarrollo de la Comunidad –ODC- la cual funcionaba en una casa de la calle Francisco del Rosario Sánchez, frente al Hospital General Santiago Rodríguez en Sabaneta.

Desde esa época se ha granjeado el aprecio de los sabaneteros destacándose como un extraordinario promotor de las actividades deportivas.

Fue miembro del poderoso equipo de softbol Kenndal que intercambiaban con otros combinados de la talla El Manicero, Cambelén, Pueblo Arriba y Villa los Almácigos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario