Está en la sede del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística, cuyo objetivo es fortalecer, educar, orientar, proteger derechos de consumidores, usuarios locales y extranjeros.Alcántara dijo que hay un personal que laborará, atenderá los reclamos, quejas y denuncias de ciudadanos contra los violadores que establece la Ley 358-05 de Protección al Consumidor.Estaban la subdirectora Administrativa de Pro Consumidor, doctora María Teresa Paulino; una legación de CESTUR a cargo del general de brigada Minoru Matsunaga; la gobernadora Claritza Rochtte Peralta de Senior; el diputado Emil Durán.Además, el personal de Buenas Prácticas Comerciales, Inspección, Vigilancia, Atención al Usuario, Coordinación Provincial, Carlos Pérez, Eusebio Peña, Milagros de la Cruz y Odesa Acosta.En ese sentido, Alcántara dijo que con oficinas en el país se busca atender en tiempo las denuncias, quejas ciudadanas afectados en la adquisición de bienes y servicios.Indicó Pro Consumidor al crear oficinas en el país logra un mayor acercamiento con la ciudadanía que se queja, denuncia, reclama que dueños de negocios vulneran sus derechos.La importancia es que si hay un personal en cada provincia se actúa más rápido en atender las inquietudes que esperar una legación viaje desde Santo Domingo, Puerto Plata a Dajabón.
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