Por Marcelo Peralta Santiago, R.D.- Pesar se siente en la comunicación y gremios sindicales por la muerte del camarógrafo Santos Perdomo.
Fue hallado muerto este domingo en el apartamento de la calle Ana Jiménez, sector Hato Mayor, al Sur de la ciudad Santiago de los Caballeros.
Esta semidesnudo, con un golpe en la cabeza, el médico legista actuante en el caso determinó que murió el pasado jueves.
La Policía, sistema judicial y ministro de Salud tienen a cargo de determinar las causas reales del deceso de Perdomo.
Vecinos definieron a Perdomo como un hombre tranquilo, sencillo, trabajador y solidario.
Estaban asombrados de que el carro de Perdomo estaba estacionado frente al apartamento desde el pasado jueves.
Este domingo alertaron a las autoridades de que del apartamento del reportero se respiraba un ambiente raro y procedieron a abrir la puerta principal y determinaron que estaba muerto.
Era coordinador de programas televisivos que se difunden en la empresa Boreal Televisión canal 20 del sistema de cable Aster,
Fungía de reportero gráfico del programa Estaciones Sociales que dirige el comunicador social Francisco Sanchís, al que definió de un ser humano extraordinario, transparente, solidario, súper amigo y eficiente trabajador.
Mientras que el periodista José Alfredo Espinal, secretario general de la filial en Santiago del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa-SNTP- lamentó la tragedia ocurrida a Santos Perdomo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario