"En busca de la Verdad". Sin dobleces ni privilegios.

Diarioglobalrd.blogspot.com

DIARIOGLOBALRD.COM

Asignan a la Empresa «Transporte Yeyo» y «Geo Técnica» la carretera Santiago Rodríguez a Guayubín.


Marcos Jorge Ventura

Por Marcelo Peralta.

Santiago, R.D.- La Empresa «Transporte Yeyo» y «Geo Técnica», propiedad de Juan Gómez Díaz, hijo del empresario Juan Ramón Gómez Díaz, ganó la licitación de la carretera que une a los municipios Sabaneta, provincia Santiago Rodríguez hacia Guayubín en Montecristi.

El anuncio lo hizo este martes el gobernador de la Provincia Montecristi, Don Marcos Jorge Ventura, entrevistado en el programa de televisión “El Cafecito”, que por el canal 29 de Teleuniverso produce y conduce Haime Thomás Frías Carela; asistido del periodista y abogado Tony Rodríguez.

El representante del Poder Ejecutivo resaltó los grandes beneficios que aportará esta carretera pavimentada y adecuada a los tiempos actuales ya que las zonas que las bordean son productoras de ganado, leche y rubros agrícolas.

Jorge, anunció la carretera desde Santiago, Valverde Guayubín, las Matas de Santa Cruz hasta unir al Puerto del Municipio de Manzanillo.

El funcionario indica que el diseño de la nunca carretera deja fuera al Municipio de Navarrete porque es un “cuello de botella” que para recorrerlo tarda demasiado tiempo.

Señala que por la nueva carretera, circularán camiones y patanas que transportarán cargas desde y hacia el muelle de Manzanillo.

Share:

No hay comentarios.:

Buscar este blog diarioglobalrd.blogspot.com

Image result for no mas corrupcion
Image result for no a la violencia

Entradas populares

Diarioglobalrd.blogspot.com

create animated gif

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Mi lista de blogs

Seguidores

"En busca de la Verdad". Sin dobleces ni privilegios.

Diarioglobalrd.blogspot.com

"En busca de la Verdad". Sin dobleces ni privilegios.