16 dic 2021

Asesinan en México a la actriz de la telenovela "La Reina del Sur" cuya protagonista fue Kate del Castillo.

México.- La actriz de la telenovela “La Reina del Sur”, la joven Tania Mendoza, quien sobrevivió a atentados, secuestros y robos, fue asesinada a tiros en Cuernavaca, cuando estaba junto a su hijo saliera de una actividad deportiva, informan medios aztecas.

Mendoza, de 42 años, fue atacaba a tiros mientras esperaba en las afueras de un campo deportivo a que su hijo de 11 años terminara de entrenar fútbol.

Tania Mendoza era conocida a nivel internacional gracias a la serie inspirada en la novela homónima de “Arturo Pérez Reverte”; “El Señor de Sinaloa” y “La Reina del Sur” la que tenía como protagonista a Kate del Castillo.

Aunque ahora tenía un perfil más bajo al no trabajar en ningún proyecto televisivo, la actriz tenía abierta al público su cuenta de Instagram, en la que el gran protagonista era su hijo Valentino al que le dedicaba una gran cantidad de posts confesándole su amor.

Fue un hombre con el rostro cubierto a bordo de una motocicleta que acabó con la vida de la actriz, reportó la cadena de televisión Televisa.

Medios periodísticos aztecas, reseñan la intérprete fue atacada a sangre fría mientras esperaba a su hijo Valentino, terminara sus entrenamientos de fútbol en el club Los Felinos, situado en la colonia Lomas de Cortés en el Estado de Cuernavaca.

En el momento de la tragedia, la intérprete, estaba junto a varios padres que esperaban a sus hijos, quienes tras escuchar los disparos corrieron para protegerse de las balas.

Los servicios de emergencia y los cuerpos de seguridad no tardaron en llegar al lugar, sin embargo, nada no pudieron hacer por su vida.

De inmediato certificaron la muerte de Mendoza a causa de los disparos. 

En el año 2010, Mendoza fue atacada a tiros.

Varios días después, secuestrada junto al marido y su hijo.

El negocio de autolavado de coches que tenían, un grupo de hombres armados la secuestraron por horas.

Recibía amenazas de muerte.

La dejaron en libertad, aunque era vigilada.

Su casa en Cuernavaca, fue robada en varias ocasiones.

Los secuestradores exigían que se marchara del Estado de Morelos junto a su familia.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario