24 oct 2020

Santiagueros reaccionan petrificados por el terror en los supermercados y las farmacias.

Por Marcelo Peralta

Santiago, R.D.- El gobierno está descuidando los terrores  ocasionados por el coronavirus, junto a los elevados precios de los precios de alimentos crudos y las medicinas, cuyos abusos generan cargas explosivas en la sociedad.
 
A pesar de los abusos, el gobierno de Luis Abinader, sus funcionarios pasan estas situaciones desapercibidas y poco les “importa” que el pueblo sufra.

Aunque los precios están muy elevados, sin embargo, estos establecimientos se observan llenos de clientes. 
 
Elocuentes son los testimonios de compradores en supermercados y colmados en Santiago que debido a las carestías sus dineros son insuficientes.
 
Innúmeras manifestaciones de ciudadanos por las alzas en alimentos y las medicinas tras la llegada de la pandemia del coronavirus.
 
A pesar de la situación, desde el gobierno de Luis Abinader no se vislumbran luces en el oscuro camino que provocan estas cuestiones.
 
Amas de casas tildan de incapaces al gobierno por dejar que las grandes cadenas comerciales estafen a los clientes.
 
Algunas mujeres desahogan su coraje con lágrimas al verse atragantadas, impotentes y desprotegidas por el gobierno que en la campaña electoral abogó por “cambio”.
 
Algunas recuerdan los terrores generados por supermercados en la gestión de Hipólito Mejía 2000-2004 y dicen que de “repente” en el gobierno de Luis Abinader que a pena comienza vuelve dimensión humana con los abusos de los precios de la comida y medicinas.
 
Mayormente la roncha de los ciudadanos la atribuyen a la falta de voluntad del gobierno y sus autoridades en que solo se están ocupando en tener sueldos elevados y llevar a sus familiares a posiciones    en el Estado.
 
De proseguir esto, dijeron amas de casa a muchas gentes habrá que ponerlas en tratamiento psicológico debido a las presiones sociales, económicas, familiares, alimentarias, sanitarias a causa del Covid19 y la desatención del gobierno.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario