28 oct 2020

Dirigente del PRM en Santiago explota al afirmar que no es tiempo de “chácharas“.

 

Rubén Polanco, dirogente del PRM.

Por Marcelo Peralta

Santiago, R.D.- Para el empresario y pasado candidato a Alcalde en Santiago de los Caballeros, Rubén Polanco, asegura que la comisión de empleos del PRM está maniobrando mal.

Advierte que hay miembros, aunque no mencionó nombres que pertenecen a ese órgano de estudio, consulta que se “fajaron” en las calles, barrios, campos y ciudades a buscar votos, gastaron dinero no han sido nombrados.

Al ser entrevistado en el programa televisivo “Café de Diario 55”, el dirigente político dice que por el contario, dice Polanco han cogido las mejores posiciones para beneficiar a sus familiares y allegados.

Los insta que cambien sus mentes y  metodologías que han estado aplicando para que su misión evaluativa pueda cumplir con los objetivos anhelados por el presidente Luis Abinader.

Explica que la comisión de trabajo del PRM debe revisarse con el interés de llevar a los cargos a los quienes influenciaron en la captación de votos que a la postre llevaron al partido y a Luis Abinader al poder.

El dirigente político del partido de gobierno reconoció el trabajo que hicieron muchas personas a su alrededor que se tradujo en la victoria electoral y hasta la fecha no han sido llamados para tener cargos en el gobierno.

Su queja es reiterada, al decir que hay integrantes de la comisión que tienen lujosos sueldos, que maniobraron para llevar a los cargos de relevancia a sus familiares y relacionados.

Mientras señala que en el Palacio Nacional han estado designando a funcionarios “chácharas” y a los trabajaron en la campaña los dejaron en el “limbo”.

Indica que la “holgada victoria” del PRM para sacar del poder al PLD, se logró en un escenario por con un pueblo que se lanzó a las calles a buscar votos, sin embargo, dice que esas no han sido nombradas.

Reynoso asegura que muchas de esas personas que se lanzaron a las calles días, tardes y noches, en la actualidad por la falta de empleos no tienen dinero ni siquiera para comprar alimentos, medicinas, pagar transporte y cumplir necesidades en sus hogares.

“En la campaña todo el que se fajó ahora quieren cerrarle las puertas, máxime hasta a los líderes del PRM en Santiago le hacen eso” dijo Polanco.

Advierte que si “si alguien está pensando en bloquearlo a él no va poder” y que se mantendrá vigilante.

“Yo estaría tranquilo si a dirigentes que trabajaron en su proyecto político los nombraran ya que personas necesitadas”, dijo Rubén Polanco.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario