Dajabón, R.D.- Para disminuir el contagio del COVID19 y evitar la entrada de haitianos indocumentados a República Dominicana el director de la Policía, Teniente General Edward Ramón Sánchez, dispuso este lunes reforzar las dotaciones policiales de la provincia Dajabón.
Sánchez viajó desde Santo Domingo a Dajabón para la evaluación de las condiciones de la frontera y dispuso aumentar la cantidfad de agentes.
El oficial se reuniócon el Ministro de Defensa, Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa; comerciantes, el ministro de Salud Pública, Doctor Plutarco Arias; Director de Migración Enrique García; el comandante general del Ejército mayor general Julio Florián Pérez; con el mijistro de Industria y Coemrcio, Ito Bisonó y el Director general de Frontera, Ramón Pérez Tejada.
También, el Alcalde Santiago Riveron; el Senador David Sosa; el Diputado Darío Zapata y una legación del gobierno haitianos para disponer medidas de higiene, seguridad; reabrir el Mercado Binacional cumpliendo los protocolos de sabluyridad contra el coronavirus y controlar las migraciones.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario