"En busca de la Verdad". Sin dobleces ni privilegios.

Diarioglobalrd.blogspot.com

DIARIOGLOBALRD.COM

Condena amenazas y despojo de dinero contra periodista en huelga de Santiago.


Santiago, R.D. El pasado Vicepresidente Nacional 2011-2013 del Instituto de Previsión y Protección de Periodista-IPPP- y candidato Vicepresidente del Colegio Dominicano de Periodistas-CDP- 2019.2020 condenó el asalto de que fueron víctima en el sector Ciruelitos en Santiago una periodista y su camarógrafo que cubrían las incidencias de la huelga de 24 horas.

Marcelo Peralta, instó al Director de la Policía, Ney Aaldrín Bautista Almonte ordenar que este hecho sea investigado, que los delincuentes sean apresados, traducidos a la Justicia, porque las consecuencias pudieron ser peores.

Peralta dice que el equipo humano perteneciente a la empresa Telemedios, canal 25 compuesto por la periodista Wilfrani Veras y su camarógrafo, Vladimir Sánchez Liz, se trasladaban en un vehículo totalmente identificado cuando fueron asaltos, amedrentados, amenazados y despojados de dinero.

Veras dijo que ella y su camarógrafo fueron obligados a darles dinero a sus asaltantes, los cuales tenían los rostros cubiertos para que no los identificaran.

Relatan que cuando recorrían el barrio Ciruelitos un grupo de forajidos lo interceptaron, los encañonaron y le pidieron dieron para comprar combustibles a ser usado en la quema de gomas desechables.

Al decirle que no tenían dinero, otros delincuentes se acercaron al vehículo y los amenazaron que pusieron en peligro sus vidas y tuvieron que ceder y entregarles todo el dinero que llevaban consigo para sus dietas e imprevistos.

Veras y Sánchez Liz exigieron al Director de la Policía en Santiago investigar y llevar a los tribunales a los autores de este bochornoso hecho.

Dicen que para proteger sus vidas y los equipos de la empresa se vieron precisados a acceder, salvar sus vidas y los equipos de la empresa.

Share:

No hay comentarios.:

Buscar este blog diarioglobalrd.blogspot.com

Image result for no mas corrupcion
Image result for no a la violencia

Entradas populares

Diarioglobalrd.blogspot.com

create animated gif

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Mi lista de blogs

Seguidores

"En busca de la Verdad". Sin dobleces ni privilegios.

Diarioglobalrd.blogspot.com

"En busca de la Verdad". Sin dobleces ni privilegios.