"En busca de la Verdad". Sin dobleces ni privilegios.

Diarioglobalrd.blogspot.com

DIARIOGLOBALRD.COM

Aspirante a regidora del PRM Fiol Inoa apoya feria. Llama moradores asistir. Felicita habitantes de Santiago Oeste en su 44 aniversario de fundado.


Fiol Inoa

Por Marcelo Peralta

Santiago Oeste, R.D. La precandidata a regidora del Partido Revolucionario Moderno -PRM- profesora y economista Fiol Inoa, felicitó a los moradores del Distrito Municipal Santiago Oeste, antiguo Cienfuegos en sus cumple 44 años de nacimiento.

Sostiene que este sector fue creado el día 5 de agosto del año 1975, cuando 300 casas se quemaron en el Callejón de El Ejido y 100 de las familias afectadas fueron reubicadas en una zona inhóspita que se llamó Cienfuegos.

Inoa resalta que por la pujanza de valiosos hombres y mujeres y la solidaridad del empresario José Armando Bermúdez- Poppy- que donó los terrenos y facilitaba cartones de su empresa licorera destinado para que se protegieran de las lluvias y el frío, hoy día “tenemos una población que avance hacia nuevos horizontes”.

La aspirante a Concejal postulada por el Partido Revolucionario Moderno -PRM- felicitó la iniciativa de un grupo de hombres y mujeres que organizan la feria multisectorial “Expo Cienfuegos 2019” para dar a conocer las potencialidades que posee Santiago Oeste, promoción y ventas de artículos diversos, actividades sociales, culturales, deportivas, recreativas en el estadio Ambiὀrix Rodríguez, situado en Ciudad Satélite de este viernes 14 hasta el domingo 18 de este mes de agosto.

Auguró éxitos a los representantes de grupos organizados que programan actividades sociales, comerciales, culturales, deportivas y recreativas para que los festejos estén a la altura.

Al decir de la educadora y política el entorno delo que era Cienfuegos supera una población de 300 mil habitantes; poseyendo miles familias de diversas provinciales del país; decenas de barrios, sectores, ensanches, centenares de negocios, cientos de carros del transporte urbano, entidades sin fines de lucro que trabajan a favor de la medicina preventiva, medio ambiente, educación, niñez, envejecientes, entre otras áreas.

Añade que el eje central del Distrito Municipal Santiago Oeste, los componen Cienfuegos, Ingenio Arriba, Ingenio Abajo; los ensanches Mella 1, Mella 2, Santa Lucía, Monte Rico, José Manuel, La Piña, Ciudad Satélite, San Lorenzo I, San Lorenzo 2, el Nazareno, La Gloria, Monte Bonito, Valle Bonito, San Antonio, La Colonia, entre otros.

Hace saber a los moradores de Santiago Oeste que si gana la Convención que el PRM realizará en octubre, sale victoriosa en las elecciones del año 2020, entre sus metas están luchar por el mejoramiento barrial, equipamiento deportivo, cultural, mejores niveles de salud, contribuir al fortalecimiento al sistema educativo en la zona, ayudar a las Juntas de Vecinos, sindicatos, asociaciones de jóvenes, centros de madres.

Se compromete a trabajar con transparencia, información fiable, equidad,  actuación ética, sin ambigüedades,  ahínco, lealtad, confianza, respeto, colaboración a favor de todos los sectores.

Además, por el fortalecimiento institucional, libertad gremial sin exclusión de signo político, ideologías, pensamientos  con el único objetivo de  trabajar por hacer de Santiago Oeste la mejor de las ciudades, de que “todos nos podemos sentirnos orgullosos y satisfechos”.

Inoa expone que cuando las personas son útiles en el lugar y en el tiempo, los ciudadanos con sus votos sabrán escoger a sus mejores ciudadanos para que los representen en el Cabildo.

Expresa que esa es la grandeza de la democracia, la alternancia en la que los ciudadanos, de forma soberana, colocan a los políticos en posiciones cimeras para que hagan las transformaciones necesarias y de progreso.

La aspirante a Concejal testimonia su reconocimiento y respeto a los habitantes del Distrito Municipal Santiago Oeste por sus 44 años de creado en medio de la democracia, discrepancias, necesidades, aunque siempre manteniendo el debido respeto y las buenas formas, que siempre los han distinguidos.

Dice tener inmenso honor y orgullo por ser precandadita a Concejal por el PRM; representar a Santiago Oeste y a sus moradores sin exclusión alguna.

La aspirante a Concejal manifiesta satisfacción, honor, orgullo y la enorme responsabilidad que contrae con todos los ciudadanos del Distrito Municipal Santiago Oeste, con el firme compromiso de trabajar y luchar con todos y cada uno de los días para hacer posible que sus vidas mejoren en todos los sentidos.

Asegura que desde ese compromiso y responsabilidad que supone ser Concejal tiene el objetivo de trabajar unido a todos los sectores en procura de solucionar los mayores problemas existentes en la zona.

Hará grandes esfuerzos por tener la mirada como principio básico hacia los sueños orientados y en busca de la cohesión social, los jóvenes, niños, niñas, envejecientes, la cultura, educación, mejorar viviendas, gestionar bibliotecas públicas como plataforma y servicios necesarios en los barrios a favor del ciudadano.

Desarrollará trabajos constantes en favor de los derechos sociales de todos los ciudadanos sin exclusión en donde estén contempladas las necesidades fundamentales que incidan en el desarrollo colectivo.

Para ello, sostiene trabajará en consonancia con las autoridades de Santiago Oeste, los sectores de trabajadores,  empresarios, comerciantes, estudiantes, funcionarios, asociaciones, Juntas de Vecinos, participación y colaboración de los moradores.

Cree que en las políticas hay que tener presente la humildad, escuchar opiniones; haciéndolos protagonistas de las decisiones, adquirir la participación ciudadana sin tutelajes en la seguridad de que la ilusión y el impulso renovado, que el interés general sobresalga por encima de partidista, particulares y de grupos.

Fija su posición en la ejecución de grandes proyectos orientados a la integración social, construcción de infraestructuras, mejoría de todo el Distrito Municipal y su entorno.

Anuncia que será interlocutora en aras de conseguir lo mejor para los habitantes del Distrito Municipal Santiago Oeste; luchar por la lealtad; respeto institucional desde la absoluta autonomía municipal, en donde exigirá y ofrecerá colaboración, nunca jamás la confrontación.

Defenderá con firmeza los intereses de la sociedad, junto a los demás concejales, respeto a sus decisiones, haciendo una oposición constructiva; leal en beneficio colectivo, prometiendo estar vigilante a los intereses y necesidades del Cabildo.

Share:

No hay comentarios.:

Buscar este blog diarioglobalrd.blogspot.com

Image result for no mas corrupcion
Image result for no a la violencia

Diarioglobalrd.blogspot.com

create animated gif

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Mi lista de blogs

Seguidores

"En busca de la Verdad". Sin dobleces ni privilegios.

Diarioglobalrd.blogspot.com

"En busca de la Verdad". Sin dobleces ni privilegios.