"En busca de la Verdad". Sin dobleces ni privilegios.

Diarioglobalrd.blogspot.com

DIARIOGLOBALRD.COM

Arrancó con éxitos la “Feria Expo Cienfuegos 2019”.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie y personas en el escenario
Por Marcelo Peralta.


Santiago Oeste, R.D.- Inició con éxitos la “Segunda Versión de la Feria Multisectorial Expo Cienfuegos 2019”.

Esta vez, los miembros del Comité Organizador decidieron dedicarla a “Almacenes Neno” propiedad de José Reinaldo Bautista.

Además, de manera especial, este evento socioeconómico y cultural es dedicado a la Corporación Zona Franca Santiago, en la persona de su presidente Miguel Ángel Lama Rodríguez por sus grandes aportes al sostenimiento de la sociedad y el país.

Sus organizadores son los miembros del Comité Santiago Oeste Municipio y los ejecutivos de la empresa Publicarte quienes abrieron la noche de este miércoles su espacio al público.

El corte de la cinta fue realizado por el Presidente del Comité de Feria Expo Cienfuegos 2019, el empresario Roberto Espinal.
La imagen puede contener: exterior
Estuvo acompañado de los directivos del comité; el empresario Nicasio Pérez, estuvo en representación de la Corporación Zona Franca Santiago y el empresario José Reinaldo Bautista-Don Neno-.

La bendición la hizo el Reverendo Francisco Paulino, quien ostenta la posición de Vicario de la Zona Pastoral de Cienfuegos y cura de la Parroquia San Lorenzo.

En la mesa de honor estaban Roberto Espinal, presidente del Comité de Feria; el periodista, abogado y maestro Hipólito Martínez; el profesor y José Jáquez.

También, los presidentes colegiados del Comité Santiago Oeste, entre ellos José Manuel Frías, ejecutivo de la empresa publicarte; Ambiὀrix Veras, presidente de la Asociación de Comerciantes de Cienfuegos; Diputada Altagracia González; el sacerdote Francisco Paulino.

Además, Nicasio Pérez; los regidores del Ayuntamiento de Santiago, profesor Carlos César Álvarez; Leonardo Payamps y la Licenciada Arisleyda Lantigua.
La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, personas de pie y calzado
La “Feria Multisectorial Expo Cienfuegos”, inició este miércoles 14 y concluye el domingo que contaremos a 18 de agosto del año 2019.

Decenas de casas comerciales promocionan sus productos en los terrenos del Estadio Municipal de Béisbol Don Ambiὀrix Rodríguez.

Durante los cuatro días de actividades, estará  abierto a las 10:00 AM y cerrará a las 12.00 de la noche.

Llamado:

El periodista, abogado y maestro Hipólito Martínez, propulsor del proyecto Santiago Oeste Municipio y uno de los organizadores de la “Feria Expo Cienfuegos 2019”, instó a la sociedad apoyar este actividad.
La imagen puede contener: una persona, de pie
Martínez dijo que la seguridad está garantizada para quienes asisten, compra, venden, promueven y apoyan el evento.

Dice que tienen servicios de vigilancia de la Policía Nacional, del Ejército de la República Dominicana-ERD- y de compañía privada que contrataron para esos fines.

Al concluir cada día las actividades, Martínez garantizó que las empresas y los individuales que tengan mercancías, equipos y propiedades, son celosamente vigiladas por los equipos de seguridad.

Share:

No hay comentarios.:

Buscar este blog diarioglobalrd.blogspot.com

Image result for no mas corrupcion
Image result for no a la violencia

Diarioglobalrd.blogspot.com

create animated gif

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Mi lista de blogs

Seguidores

"En busca de la Verdad". Sin dobleces ni privilegios.

Entrada destacada

20 años de cárcel por robar y violar mujer en Mao

Diarioglobalrd.blogspot.com

"En busca de la Verdad". Sin dobleces ni privilegios.