"En busca de la Verdad". Sin dobleces ni privilegios.

Diarioglobalrd.blogspot.com

DIARIOGLOBALRD.COM

Incorporan personalidades a campaña del precandidato a Senador por Santiago Rodríguez licenciado Eladio Castro


Resultado de imagen para fotos del musico sabanetero eladio castro
El abogado, músico y empresario Eladio Castro
precandidato a senador por Santiago Rodríguez.

Por Marcelo Peralta

Santiago Rodríguez, R.D.-Sabaneteros residentes en el exterior incorporaron decenas de personalidades a trabajar a favor de la  precandidatura a Senador por la provincia Santiago Rodríguez del abogado, músico y gestor artístico, licenciado Eladio Castro, al catalogarlo como la persona capaz de brindar caminos alternativos para los cambios que requiere para su desarrollo y avance.

Afirman que hacen esfuerzos para que Castro, quien es la mejor alternativa electoral del año 2020 al 2024, porque es un hombre que es como la golondrina en el aire, su perspectiva es limitada,  por ser la más brillante que llegaría iluminar la oscuridad con que ha sido mantenida por más de 20 años la provincia en donde se produjo la Cuna de la Restauración del año 1844.

Opinan Eladio Castro es un joven capaz, que se perfila como  mejor oferta para convertirse el Senador de la Provincia Santiago Rodríguez en los comicios generales del año 2020.

Consideran que los tiempos actuales en que se profesa el modernismo, se impone el auspicio de jóvenes a posiciones de relevancia, porque son visionarios y emprendedores a fin de ascender a posiciones de  trascendencia hacia el desarrollo.

Se refiere llevar personas a optar por cargos políticas con ideas, planes, programas, que pongan en práctica su sagacidad y capacidad, el ser capaz de sacar adelante a la provincia sin miramientos en las condiciones en las que se encuentre.
Los empresarios y líderes de negocios nativos de Santiago Rodríguez y establecidos desde hace muchos años en la ciudad de Nuevo York han propuesto su oferta política para las elecciones del año 2020, a que el joven, empresario y profesional, José Eladio Castro a optar por la búsqueda de la Senaduría.

Sus homólogos y conciudadanos confían en Castro, un abogado de larga data, gestor artístico, valorado y que es la persona capaz de sacar del poder a quienes por décadas ha tenido a la provincia Santiago Rodríguez sumida en el atraso, aislamiento, pobreza y aprovechándose del potencial de los recursos naturales que posee usando sus influencias y posiciones partidarias.

Subrayan que por sus cualidades, proporciones adecuadas, honestidad, conocimiento y abanderado de proyectos orientados al porvenir colectivo, José Eladio Castro es la oferta más idóneo para representar con dignidad, valor, profesionalidad y coraje en la Cámara Alta a la Provincia Santiago Rodríguez en el 2020 al 2024.

Aseguran que es una persona con tasa de rechazo muy baja, un individuo capaz de lanzar una idea en la sociedad, porque no tiene tasa de rechazo.
Y afirma que es la primera vez que da a conocer sus aspiraciones política, ya que ha evaluado que la provincia está abandona porque no tiene personas capaces para defenderla y gestionar en las instancias de poder la solución de los males que padecen.

Creen que se requiere de alguien determinado, persistente, que luche aunque la idea implique trabajo y dificultades, pero que si se es perseverancia se obtienen los objetivos que persigue.

Dicen que los habitantes de la provincia Santiago Rodríguez tienen la imperiosa necesidad de tener personas llenas de energía, creatividad, de absoluta confianza en sí mismo y se comprometa a someter al Congreso Nacional anteproyectos de leyes a favor del país.

Subrayan que Castro es un hombre que cuenta con las características de introducir iniciativas, es persistente, exige eficiencia, calidad, se fijas metas, planifica, da seguimiento, persuade, dotado de autoconfianza, abanderado de la independencia, un visionario, capaz de anticipar un resultado y que sabe qué se puede lograr con cada decisión que se tome a la hora de exigir programas para su región, provincia y nación.

Declaran que los visionarios como Castro se identifican por su unión con el resto del equipo de trabajo, su actitud carismática, procura siempre ayudar a orientar con planes positivos.

Además, el de establecer la manera en cómo se deben hacer las cosas dentro de la transparencia, en el tiempo, la medida más confiable con visión, mente, transmitirla, persuasión para que la apoyen y que beneficie a la mayoría.

Share:

No hay comentarios.:

Buscar este blog diarioglobalrd.blogspot.com

Image result for no mas corrupcion
Image result for no a la violencia

Entradas populares

Diarioglobalrd.blogspot.com

create animated gif

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Mi lista de blogs

Seguidores

"En busca de la Verdad". Sin dobleces ni privilegios.

Entrada destacada

Coopsano en Montecristi reconoce trayectoria miembros del SNTP, CDP y el CLD.

Elinalfrad Núñez -con blusa color blanca entrega placa-.

Diarioglobalrd.blogspot.com

"En busca de la Verdad". Sin dobleces ni privilegios.