"En busca de la Verdad". Sin dobleces ni privilegios.

Diarioglobalrd.blogspot.com

DIARIOGLOBALRD.COM

El español Miguel Ángel Castro Arroyo es el nuevo presidente de la AUIP.


El español Miguel Ángel Castro Arroyo es el nuevo presidente de la AUIP juntos a los demás en que la Rectora de UTESA de Santiago, doctora Lily Rodríguez fue electa como vocal. Establecen que la Asamblea llenó todas las expectativas.


Por Marcelo Peralta.

Santiago, R.D.- El nuevo presidente de Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP), electo en la ciudad de Santiago de los Caballeros es el español, doctor Miguel Ángel Castro Arroyo.

Castro Arroyo es el representante de la Universidad de Sevilla, España. En cambio, que el doctor Alberto E. Barbieri, de la Universidad de Buenos Aires en Argentina tiene a cargo la Primera Vicepresidencia de la AUIP.

Otros vicepresidentes electos son el doctor José Eusebio Consuegra Bolívar, perteneciente a la Universidad Simón Bolívar, en la República de Colombia; Hugo Juri, de la Universidad Nacional de Córdova, en Argentina; José Narváez Bueno, Universidad de Málaga, España y José Vicente Saz, Universidad de Alcalá, España.

En tanto que los vocales son Pilar Aranda Ramírez, Universidad de Granada, en España; Francisco Javier Avelar González, Universidad Autónoma de Aguascalientes, México; Kitty Gaona Franco, Universidad de Asunción en Paraguay; Juan Eulogio Guerra Liera, Universidad Autónoma de Sinaloa en México; Fidel Márquez Sánchez, Universidad Ecotec, Ecuador; y María Vicente Mestre Escrivá representa a la Universidad de Valencia, España.

Otros de los vocales electos son Sergio Milton Adilla Cortez, Universidad Mayor, Real y Pontificia de San Francisco Xavier, Chiquisaca, Bolivia; Miriam Nicado García, Universidad de la Habana en Cuba; María Antonia Peña Guerrero; Universidad de Huelva, España; Ricardo Rivero Ortega, Universidad de Salanca, España.

También, fue escogida como vocal la doctora Lily Rodríguez González rectora de la Universidad Tecnológica de Santiago en la República Dominicana;  Carmelo Rodríguez Torreblanca, Universidad de Almería, España; Sandro Roberto Valentini, Universidad Estadual Pailista, Brasil, y Edgar Varela Barrios, Universidad del Valle, Colombia.

Terminada la asamblea eleccionario realizada en el Centro de Convenciones de la Universidad Tecnológica de Santiago -UTESA- donde se realizó durante tres días todos los preparativos, de hizo el juramento de rigor.
  
Todos los electos se comprometieron a continuar con los principios, desarrollar los programas en busca del crecimiento de las sociedades y el desarrollo humano.
Share:

No hay comentarios.:

Buscar este blog diarioglobalrd.blogspot.com

Image result for no mas corrupcion
Image result for no a la violencia

Diarioglobalrd.blogspot.com

create animated gif

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Mi lista de blogs

Seguidores

"En busca de la Verdad". Sin dobleces ni privilegios.

Diarioglobalrd.blogspot.com

"En busca de la Verdad". Sin dobleces ni privilegios.