"En busca de la Verdad". Sin dobleces ni privilegios.

Diarioglobalrd.blogspot.com

DIARIOGLOBALRD.COM

Escritor y catedrático de Santiago Rodríguez aboga por mayores inversiones en el sistema educativo.

Image result for fotos de pedro carrera aguilera
Pedro Carreras Aguilera.
Por Marcelo Peralta.

Santiago Rodríguez, R,D.- El ganador del Premio Nacional Pedro Francisco Bonó,  ingeniero agrónomo, escritor, catedrático y formador de maestros, Pedro Carreras Aguilera, abogó que el Estado Dominicano haga mayores inversiones el sistema educativo a fin de borrar de cuajo la ignorancia en que viven muchas personas.

El educador y escritor dijo que hay que invertir de forma urgente para que desde el Estado Dominicano se hagan las inversiones necesarias en educar a las personas para que nadie le venda ilusiones, como sucede en el caso de la familia Rosario.

Dice que un abogó se metió en sus bolsillos la suma de 400 millones de pesos ridiculizando y convirtiéndolos en hazme reír de la sociedad  estigmatizada a cientos de personas a quienes cogió de pendejo haciéndole creer en falsas ilusiones.

Carreras Aguilera dice que la situación se origina cuando a un abogado se le metió en la cabeza decir de una alegada herencia a favor de los descendientes de Jacinto Rosario de que habría dejado la suma de 100 mil millones de euros.

Sobre ese particular, Carreras Aguilera afirma que ese abogado en un Estado en donde predominara la institucionalidad tuviera preso para que no pusiera de relajo a tantas personas al venderle falsas ilusiones.

El caso de los 100 mil millones de euros creó expectativas y descendientes de la familia Rosario comenzaron a colectar dinero para que el abogado, cuyo nombre no ofreció realizara los trámites y conseguir el dinero en euros.

Carreras Aguilera lamentó que a más de 500 años de civilización, en República Dominicana hallan personas que se dedican a avivar y resultan estafadas, porque están llenas de ignorancia y oscurantismo.

Share:

No hay comentarios.:

Buscar este blog diarioglobalrd.blogspot.com

Image result for no mas corrupcion
Image result for no a la violencia

Diarioglobalrd.blogspot.com

create animated gif

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Mi lista de blogs

Seguidores

"En busca de la Verdad". Sin dobleces ni privilegios.

Diarioglobalrd.blogspot.com

"En busca de la Verdad". Sin dobleces ni privilegios.