"En busca de la Verdad". Sin dobleces ni privilegios.

Diarioglobalrd.blogspot.com

DIARIOGLOBALRD.COM

Policía apresa tres de los cuatro ladrones que asesinaron taxista José Ramón Gómez Cuevas.


Matan otro taxista de Uber en Santiago
José Ramón Gómez Cuevas
Por Marcelo Peralta.

Santiago, R.D.-Los servicios de inteligencia e investigación la Policía apresaron a 3 personas y buscan a un cuarto por el vil, cobarde y bochornoso asesinado del taxista de la empresa Uber, José Ramón Gómez Cuevas, de 36 años.

El cadáver de Gómez Cuevas degollado fue hallado en la avenida Circunvalación Norte cerca a la comunidad Los Pérez, del sector Gurabo,  el día 3 de diciembre 2018.

Los detenidos son Wilber Yoan Mercado Almánzar, de 29 años y Wilbert Rafael Mercado de León, de 21 años, residentes en Puerto Plata.

Los arrestados confesaron a las autoridades que el autor principal es Hernán Yael Hernández Pérez –Yoel- a quien contrataron para desinstalar el sistema GPS instado en el vehículo Kia, modelo K5, color blanco, placa número A787100,  propiedad de la víctima José Ramón Gómez Cuevas.

La Policía pide a Hernán Yael Hernández Pérez-Yoel- sindicado como el autor principal de dicho asesinato y les exhorta a que se entregue para ser puesto a disposición de la justicia.

Allanamiento.

Mientras que en un allanamiento realizado mediante las órdenes judiciales  8432- 8433-2018, agentes policiales y el Ministerio Público ubicaron en una casa del barrio Villa María del sector Gurabo a Luis Felipe Sánchez Vásquez, de 27 años, quien fue apresado por su implicación en el hecho homicida.

El reporte policial indica que Sánchez Vásquez fue la persona que contactó vía telefónica al taxista Gómez Cuevas, haciéndose pasar como su compañero de trabajo, solicitándole los servicios de chofer para que transportara en su vehículo a Hernández Pérez –Yoel- quien se identificó como su amigo leal.

Fue el día 1 de diciembre, que Gómez Cuevas fue asesinado y su cuerpo degollado fue dejado abandonado en la avenida Circunvalación Norte y su vehículo recuperado por la Policía en Puerto Plata.

Dentro del auto, la Policía dice haber ocupado varias pruebas y evidencias que fortalecieron las pesquisas en torno al caso.

Tenían el vehículo tratado para venderlo en Puerto Plata.

Por ello, determinaron que el móvil del asesinato al taxista fue el robo.

Al degollarlo y despojarlo del auto, los cuatro ladrones pretendían venderlo a un hombre residente en la Provincia de Puerto Plata.

Ya Ministerio Público dice tener el control de los autores del robo.

No obstante,  afirma que se mantiene la búsqueda de  Hernán Yael Hernández Pérez –Yoel- para apresarlo y someterlo a la Justicia.

Share:

No hay comentarios.:

Buscar este blog diarioglobalrd.blogspot.com

Image result for no mas corrupcion
Image result for no a la violencia

Diarioglobalrd.blogspot.com

create animated gif

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Mi lista de blogs

Seguidores

"En busca de la Verdad". Sin dobleces ni privilegios.

Entrada destacada

Otra vez posponen caso hijo de Sonia Mateo

Diarioglobalrd.blogspot.com

"En busca de la Verdad". Sin dobleces ni privilegios.