"En busca de la Verdad". Sin dobleces ni privilegios.

Diarioglobalrd.blogspot.com

DIARIOGLOBALRD.COM

Ganadero de Santiago Rodríguez se da balazo en la cabeza en intento de suicidio.


Related image
Foto ilustrativa

Por Marcelo Peralta

Santiago Rodríguez, R.D.- Un ganadero residente en una comunidad rural en la Provincia de Santiago Rodríguez, situada en la Región Noroeste está grave en un centro de salud de Santiago, luego de dispararse a la cabeza con fines de suicidio,  usando un arma que no era suya.

Hernando Vargas Torres, de 31 años de edad, se hirió en la Región Temporal del lado derecho de su cabeza mientras se hallaba en casa en la comunidad La Castilla en Mata de El Jobo, situada al Sur de la Provincia Santiago Rodríguez.

La Policía informa que el arma usada por Vargas Torres es marca Arcus, calibre 9 milímetros, serie número 23CD500111 con  licencia y tenencia vencida desde el año 2012 y a nombre de Gerardo Antonio Vargas Durán, de quien dice la Policía es el padre del ganadero herido.

La subdirección de prensa y Relaciones Públicas de la Policía en la Región Noroeste establece que Vargas Torres fue llevado a un centro de salud en Sabaneta y debido a su delicado e ingresado en el Hospital Universitario Regional José María Cabral y Báez en Santiago.

La señora Paola Valerio Espinal de Vargas, esposa del frustrado suicida, relató a la Policía que su pareja sentimental salió ayer bien temprano de su hogar y retornó borracho.

Relata que éste fue a la habitación y cuando salió de la misma se disparó a la cabeza sin decir una sola palabra.

Fue llevado a un centro de salud en Sabaneta, según informa la Policía y que debido a su delicado estado fue transferido a Santiago.
La Policía dice que el caso es materia de investigación para aclarar el hecho.

Share:

No hay comentarios.:

Buscar este blog diarioglobalrd.blogspot.com

Image result for no mas corrupcion
Image result for no a la violencia

Diarioglobalrd.blogspot.com

create animated gif

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Mi lista de blogs

Seguidores

"En busca de la Verdad". Sin dobleces ni privilegios.

Diarioglobalrd.blogspot.com

"En busca de la Verdad". Sin dobleces ni privilegios.