"En busca de la Verdad". Sin dobleces ni privilegios.

Diarioglobalrd.blogspot.com

DIARIOGLOBALRD.COM

COOPMAIMON inaugura sucursal en Colina Mall en Santiago.


Por Marcelo Peralta.

Santiago, R.D.-La Cooperativa de Ahorro y Crédito Maimón -COOPMAIMON- dejó inauguradas las oficinas de su nueva sucursal en el segundo nivel de la plaza Colinas Mall,  situado en el sector Gurabito de aquí.

El licenciado Ramón Alberto Cabral, presidente de la cooperativa, dijo que este proyecto ha sido instalado en Santiago porque se lo merece.

Define a los santiagueros son gentes trabajadoras y laboriosas, cuenta con el aval y la fortaleza financiera de una institución solidaria, sostenible y confiable.

COOPMAIMON cuenta con más de dos mil socios en Santiago, lo que representan una inversión en aportaciones de más de cien millones de pesos.

Su creciente matrícula y la demanda de los servicios y de las provincias La Vega, Presidente Ulises Francisco Espaillat, Puerto Plata, Santiago Rodríguez, Montecristi, Dajabón, José Desiderio Valverde y otras.

Dice que éstos demandaban la creación de esa sucursal para continuar recibiendo las ventajas de ser socio de una de las Cooperativas más grandes y sostenibles del país.  

Cabral dice que “COOPMAIMÓN está creciendo y avanzando con los tiempos, evolucionado con las necesidades de los socios.

Al hablar de la oficina creada en Santiago,  la Gerente General, licenciada Irma Grullón, dice que es una muestra de la proyección de seguir acercando puntos de servicios a los asociados, visión de desarrollo institucional que continuará gracias al apoyo de los asociados.

La entidad cooperativa con sede en Maimón, Provincia su Eminencia Reverendísima Monseñor Alejandro Nouel, tanto Cabral como Grullón, dijeron que tiene oficinas en Cotuí, en Juan Sánchez Ramírez, en el poblado DE Piedra Blanca, Bonao, dos oficinas en Santo Domingo y ahora en Santiago.

Esta que funcionará de lunes a viernes en horario de 9:00 A.M. a 6:00 P.M. y sábados hasta la 1:00 P.M. 

Share:

No hay comentarios.:

Buscar este blog diarioglobalrd.blogspot.com

Image result for no mas corrupcion
Image result for no a la violencia

Diarioglobalrd.blogspot.com

create animated gif

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Mi lista de blogs

Seguidores

"En busca de la Verdad". Sin dobleces ni privilegios.

Diarioglobalrd.blogspot.com

"En busca de la Verdad". Sin dobleces ni privilegios.